Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de noviembre de 2018

INVESTIGACIONES ATRAPO A “TALIBA” EL LADRON DE 15 MEDIDORES DE AGUA

Desde hace unos días que se viene dando el robo de medidores de agua en varios barrios de la ciudad. En uno de los últimos robos, el ladrón fue captado por una cámara de seguridad de un vecino, por lo que con esas imágenes se procedió a identificar al dron, que sería un joven de 16 años, de iniciales J. G alias “Taliba”, y se determinó el lugar y el responsable de la compra del bronce que se obtenía de los medidores.

De la Investigación realizada por el personal policial, se determina que el autor es este joven de 16 años, quien, tras sustraer los medidores de agua, los rompía y extraía el bronce que era comercializado en una chacharita, donde era comprado por un hombre de 32 años, de iniciales E. G. Al ser indagado por el personal de Investigaciones, el mismo reconoció que había comprado el bronce a este joven, por lo que se labro constatación y tomas fotográficas de los objetos que fueron halado en este lugar.

 Conforme lo dispuso el Fiscal en turno, E. G., fue notificado de su aprehensión, quedando a disposición de la Fiscalía Numero 3, mientras que el menor fue alojado a disposición Juzgado del Menor.

COMPARTIR:

Comentarios