Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

26 de noviembre de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ACOMPAÑO A LOS MÚSICOS EN EL 1° ENCUENTRO DE BANDAS MUNICIPALES

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó ayer del primer encuentro provincial de bandas municipales de música, realizado debajo del puente madero, del Parque del Centenario. Además, de la agrupación local “Roberto Kiener”, participó el grupo de músicos de General Pinedo.

“La verdad que para mí es un gusto estar acompañando a la secretaria de cultura, turismo y deportes, por el encuentro de bandas municipales de música. Realmente es muy grato poder compartir con bandas de otras ciudades, esta amistad y esta confraternidad que une a los pueblos en este momento que vive el país” dijo y remarcó que días atrás, participó en Buenos Aires, de la reunión de intendentes de todo el país, donde se habló de seguir trabajando en conjunto con los pueblos vecinos, de ser resiliente, de trabajar en equipo para solucionar los problemas “y este tipo de encuentros ayudan justamente a los pueblos a conocerse más, a confraternizar, en un espacio común, disfrutando de la música” expresó.

 

En ese sentido, remarcó “esto hace que el pueblo se una más, que la música nos una como ciudadanos y de acá se arranca para tener cada día mejor ciudadanía, mejor estado, mejor capacidad de gobierno y todo lo que respecta a las relaciones sociales. Así que muchas gracias a quienes nos visitaron y al pueblo de Villa Ángela que compartió con nosotros este momento tan grato”.

 

Por último, el intendente Papp felicitó a la secretaria de cultura y a la Banda Municipal de Música “Roberto Kiener” que trabajó para armar este encuentro. “Hay que agradecer al pueblo de General Pinedo que vino a acompañarnos con una gran banda y a nuestra banda municipal que ha tocado en forma impresionante, y esto hace a la cultura popular, hace a la unión de los pueblos, la confraternidad entre todos los hermanos del Chaco. Quiero decirle a la comunidad que sigamos juntos, trabajando por un pueblo mejor, buscando el bien común de todos” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios