Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de noviembre de 2018

DESTACADO EVENTO ARTÍSTICO ORGANIZADO POR IESVA EN LA CASA DE LA CULTURA


Anoche se realizó el evento artístico organizado por el instituto de educación superior de Villa Ángela, apoyado por la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad, a cargo de Myriam Colman. Se presentaron en escena más de 80 alumnos, docentes y personal administrativo que conforman el coro estable, y el grupo de expresión corporal. Estuvo presente el rector de la institución educativa, Guillermo Buyatti junto a docentes.

 

La secretaria de cultura, Myriam Colam, participó del evento cultural junto al rector de la institución educativa, Guillermo Buyatti, y señaló que esta propuesta desplegó los distintos trabajos artísticos que realizan los alumnos en las distintas áreas a lo largo del año. Ellos realizaron su presentación en el cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Cultura.

 

En ese sentido, Colman se manifestó muy contenta de formar parte del proyecto que tiene un gran alcance en la ciudad. Llamó a participar y apoyar estos eventos gratuitos que preparan durante el año, las talentosas personas de la comunidad.

 

Por su parte, el rector del IESVA, Guillermo Buyatti, agradeció a la municipalidad y en especial, a la secretaría de cultura, por brindar el espacio para la presentación del espectáculo de expresión corporal y artística que realizaron los alumnos de nivel inicial y la presentación del coro estable integrado por docentes, alumnos, personal administrativo y de maestranza de la institución.

 

Agregó que se pretende desde el instituto superior que estas actividades se organicen de forma permanente. Indicó que además del grupo de teatro del profesorado en lengua, del coro, del grupo expresión corporal de nivel inicial que ya se presentaron en escena, se procura que la danza folclórica, la banda de música, y el deporte sean actividades estables en la institución.



COMPARTIR:

Comentarios