Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2018

ESTE VIERNES JORNADA DE REFLEXION Y DEBATE EN LOS TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA

Organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, este viernes en el Salón de Usos Múltiples del Nuevo Edificio de Tribunales, se concretará una jornada de reflexión y debate, que contara con la disertación del Doctor Marcos Molero y el Doctor Hernán Grvabac, quienes hablaran sobre Derecho Procesal Penal, en cuestiones actuales.

Esta jornada de reflexión está abierta para todos los profesionales del Derecho, también para los estudiantes de derecho y todo el público que quiera acercarse y escuchar a dos profesionales que saben y mucho del tema. “La verdad que para nosotros es una gran alegría poder contar con la presencia de los Doctores Molero y Grvabac, ya que son personas que saben y mucho de todo lo que se refiera al Derecho Procesal”, expresaron desde la organización del evento, que se concretara este viernes desde las 17, y que unos minutos antes tendrá ya habilitada la inscripción. Para los asociados esta charla tiene un costo de $100 y para el público en general, el costo será de $150, además se entregarán certificados de asistencia.

Por su parte desde el Colegio de Abogados, acompañan esta jornada de reflexión, y su presidente, el Doctor Carlos Pignata, manifestó: “somos reiterativos en invitar a todos los colegas que se acerquen y puedan aprovechar este tipo de capacitaciones. Sabemos que, si se hacen en otro lugar, los costos serian muchos más abultados, pero en esta oportunidad lo podemos tener en casa y además los profesionales son de primer nivel y con un conocimiento amplio de la materia. Por lo tanto, invito a todos los colegas de la región, a que se acerquen y acompañen esta jornada que se dará este viernes”, manifestó el Presidente del Colegio de Abogados de la tercera circunscripción.

 



COMPARTIR:

Comentarios