Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de noviembre de 2018

RAÚL FERNÁNDEZ PRESENTO VILLA ÁNGELA 2030

En la jornada de este miércoles el Doctor Raúl Fernández, convoco a una gran cantidad de militantes del radicalismo y allí expuso cuál es su proyecto político a largo plazo. “Creo que ha llegado el momento donde hagamos conocer lo que tenemos pensado y proyectado para mi querida ciudad, pero no con un enfoque de corto plazo, sino siempre mirando a lo que pretendemos, anhelamos y soñamos para nuestra Villa Ángela 2030”, expreso el actual Concejal.

Esta jornada importante de presentación de proyecto de un Villa Ángela 2030, tuvo a personalidades importantes dentro del ámbito del radicalismo local, como es el acompañamiento de Jorge Lobera, actual Presidente del Partido, los Doctores Mariana y Leandro Salom, históricos correligionarios villangelense, y también la inclusión de Adrián Montes, otro de los pilares del partido a nivel local, quien presento un ambicioso plan de cultura, que sumaría a este proyecto del Doctor Fernández.

Fueron varios los oradores en esta jornada, pero el cierre estuvo a cargo del Doctor, quien expreso: “nuestra forma de hacer política tiene un tinte novedoso, tiene que ver con que sabemos que en lo cotidiano hay mucho por hacer y mejorar, pero tenemos la certeza de que no podemos abandonarnos a la improvisación. No queremos que la casualidad y el azar decidan por nosotros. Como radicales, y con la responsabilidad que caracterizó al Partido, desde sus comienzos, debemos ocuparnos por ser cada día mejores dirigentes, capacitarnos y trabajar por lograr espacios así, de reflexión, que permitan el pensamiento estratégico y convoque personas capaces de mejorar la realidad. No dejemos el futuro sin pensarlo”, cerro diciendo Fernández, quien dejó abierta la posibilidad a tener un intercambio de preguntas y respuesta por parte del público que se hizo presente en esta noche.

 

COMPARTIR:

Comentarios