10 de marzo de 2017

PERRITA “NIKE” TAMBIÉN FRUSTRO EL ROBO EN LA AXION

No solo los playeros fueron valientes para enfrentar al ladrón esta madrugada, sino que también “Nike”, una perrita callejera que al ver que sus amigos estaban en peligro, mordió al caco y le arranco un pedazo de su pantalón.

 

Nike, es una perra callejera, y siempre está dando vueltas en la estación de servicio, en determinados horarios el animalito viene y come la comida que los playeros le acercan en cada jornada, y además le proveen de agua. Es una perra que anda por todo el barrio pero que se queda la mayor parte del tiempo en la estación, y es así que los muchachos se encariñaron con ella, y al no saber su nombre, le pusieron Nike, en referencia a la conocida marca de ropa y calzado deportivo, debido a que en su pecho esta perra tiene una manchita como si fuera el signo de esta marca.

Hoy más que nunca se pueda apreciar la fidelidad del animal para con quienes la cuidan y le brindan cariño, ya que en el momento en que vio que los playeros estaban siendo atacados por esta persona, la perra corrió y mordió a este sujeto en el pie y además le arrancó un pedazo de su pantalón, lo que hacía que el mismo se le cayera al ladrón y por lo que no podía caminar con normalidad.

Nuevamente se confirma la FIDELIDAD  de los animales para con quienes le brindan su cariño y amor…

COMPARTIR:

Comentarios