Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2018

TRES VILLANGELENSES CAMPEONES MUNDIALES EN TORNEO MUNDIAL DE ARTES MARCIALES

La profesora de artes marciales, Mirna Alfonso, indicó que junto a sus alumnos participaron, con apoyo de la municipalidad, de un torneo mundial de artes marciales en Buenos Aires que nuclea al Karate, Judo, Kung-Fu, Aikido, taekwondo, entre otros. Tres de los jóvenes villangelenses resultaron campeones mundiales, y siete de ellos, clasificaron para un torneo panamericano en Colombia 2019.

La profesora, explicó que participaron un total 15 alumnos, de los cuales Nelson Moyano, Rubén Aguilar y Abril Quinteros resultaron campeones mundiales, mientras Antonela Pare, Franco González, Valentina González, Matías Moreira, Nahuel Monzón y Wilson Galarza resultaron subcampeones. Agregó que la experiencia fue muy positiva ya que es sin precedentes para el Chaco y Villa Ángela que fue la única delegación de la provincia.

En este sentido, agregó que compitieron junto a jóvenes de distintos países, con numerosas delegaciones y resaltó “el excelente resultado para Villa Ángela y el Chaco”.

 

Invitó a participar de los entrenamientos a todos los interesados, los días lunes, miércoles y viernes en el Club Unión Progresista de 21:00 a 23:00. Por último, agradeció a la municipalidad de Villa Ángela como a otros sponsors que colaboraron para comprar los elementos necesarios y los pasajes para que todos los alumnos pudieran viajar a participar.

 

Los alumnos se manifestaron muy contentos por la participación del torneo mundial, porque conocieron luchadores de otras provincias de la República Argentina, pero también de otros países sudamericanos. Además, agradecieron a la profesora Mirna Alfonso por su compromiso y preocupación que mostró desde un primer momento para con el equipo.



COMPARTIR:

Comentarios