Domingo 11 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2018

REFACCIONAN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

El secretario de obras públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arquitecto Daniel Carauni, se refirió a los trabajos de refacción y pintura que se realizaron en el edificio histórico de la ex estación del Ferrocarril, que hoy forma parte del Centro Cultural Carlos Gardel. Allí mismo funciona la Escuela Municipal de Música "Roberto Kiener" que se beneficiará directamente.

“La Ex Estación del Ferrocarril es un lugar muy lindo, es un edificio histórico y que estaba necesitando un trabajo de refacción” explicó Carauni. En ese sentido, señaló que se realizaron reparaciones de las instalaciones eléctricas, quedando todo en óptimas condiciones, especialmente el sector donde la Banda Municipal de Música ensaya y dicta sus clases. Además, se repararon los baños que estaban deteriorados y en desuso.

 

“Luego, se pintó trodo el edificio, desde los baños, al interior de los salones y el frente” expresó y detalló que se utilizaron para el interior 30 litros de pintura y alrededor de 80 para el exterior. Con la obra se beneficia a un centenar de alumnos de la escuela municipal de música que diariamente dictan sus clases en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios