Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2018

DOS CAMPEONES Y DOS SUBCAMPEONES MUNDIALES LOGRARON LOS INFANTILES VILLANGELENSE

Al término de la primera jornada de combate en la categoría infantiles, los infantiles villangelense han logrado buenos resultados. Abril Quinteros y Rubén Aguilar, campeones mundiales en combate, en tanto que Valentina Gonzales y Franco Gonzales, sub campeones mundiales en combate.

Los 15 jóvenes villangelense que fueron representando a la ciudad y la provincia en este mundial de artes marciales, realizaron en la jornada de este sábado, una excelente presentación. Es así que desde la escuela Kung-fu Shen-Du, a cargo de la Profesora Mirna Alfonso, han logrado una destacada participación en cuanto a las categorías infantiles.

El entrenamiento duro que realizaron todos los pre seleccionados, está dando sus frutos. Además, resultaron Campeones en exhibición, los alumnos González Franco, González Valentina, Aguilar Rubén, Aguilar Sebastián y Ledesma Lucas.

Se espera con muchas expectativas las exhibiciones y combates que se dará en este domingo, donde tanto la profesora como los alumnos están muy confiados de poder lograr buenos resultados, dejando al deporte villangelense en lo más alto de las artes marciales.

 



COMPARTIR:

Comentarios