Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2018

LOS 15 ALUMNOS VILLANGELENSE VIAJARON AL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES


En la jornada del jueves se concretó el viaje por parte de los 15 alumnos, de la escuela de Kun Fu, que funciona en Progresista, al Mundial de Artes Marciales que se realizara en la ciudad de Buenos Aires. “Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que colaboraron, para que hoy el sueño de los 15 chicos pueda hacerse realidad”, expreso la profesora Mirna Alfonso.

Días atrás por este mismo medio dábamos a conocer que como habían fallado en uno de los aportes económico que se tenía que haber entregado, pero no se lo hizo, y ante la posibilidad de no viajar la profesora Alfonso, ponía en venta su motocicleta para de esta manera llegara a cubrir los gastos de sus alumnos y así hacer realidad el sueño de estos chicos que se venían preparando a pleno en cada uno de los entrenamientos.

Finalmente, la ayuda llego y se concretó para que todos los chicos pudieran emprender el viaje a Buenos Aires, y así participar de esta competencia. En la terminal de Ómnibus, se acercó el Secretario de Gobierno del Municipio, el señor Boris Balluk, quien despidió a los chicos y les deseo éxitos en este mundial. “Como Municipio, siempre estamos apoyando a todos los deportes, en este caso a los chicos y al gran trabajo que hace la profe que ha demostrado un compromiso, pocas veces visto, para con sus alumnos”, aseguro Baluk, quien le transmitió el saludo del Intendente a los deportistas que anhelaban poder subir al micro y ser parte de este mundial.



COMPARTIR:

Comentarios