Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de noviembre de 2018

HOMBRE DETENIDO LUEGO DE UN ALLANAMIENTO

Un ciudadano denuncio que le sustrajeron un Televisor y un parlante por lo que la fiscalia dispuso que se realice un allanamiento en el domicilio del sospechoso.

Ocurrió esta mañana cuando personal de investigaciones realizo un allanamiento luego de una denuncia por robo realizada en la comisaria Segunda de Villa Angela, donde secuestraron un arma de fuego y lograron la aprehensión del supuesto autor del hecho.

Un hombre de 31 años, manifestó que le sustrajeron, un televisor de 32 pulgadas y un parlante, marca Sony, agregando haber sufrido amenazas con arma de fuego por parte del atacante.

En base a las averiguaciones realizadas por la División Investigaciones de la ciudad, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Lugones, el cual termina siendo positivo, secuestrándose un secuestro un revolver, calibre 22, 6 alveolos, el cual, estiman que habría sido utilizado para cometer el hecho.

Finalmente, junto al secuestro, logran la aprehensión del ciudadano de 32 años. quien fue trasladado a la Comisaría Segunda de la localidad, además habrían secuestrado también una motoguadaña, y herramientas varias las cuales fueron trasladadas a la División Investigaciones para determinar su procedencia y propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios