Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de noviembre de 2018

CONCEJAL RAUL FERNANDEZ: “ESTE TIPO DE EVENTOS FORTALECEN Y A SU VEZ DIGNIFICAN NUESTRO MUNICIPIO”

El edil por el bloque “Cambiemos” participó de la apertura de la Muestra Itinerante de la policía del Chaco en el Museo Rubén Jesús Ferrer de Villa Angela.

El concejal aporto en cuanto al evento: “Esto es realmente algo que le faltaba a la comunidad. Hoy estamos logrando tener un museo de puertas abiertas gracias a su directora Carolina Mesa, la Municipalidad y el Concejo  Deliberante. Se necesita el apoyo de todos los villangelenses para que esto siga siendo un servicio a la cultura y la historia de toda la comunidad. Esto fortalece y a su vez dignifica a nuestro municipio, para que de esta forma hacer conocer al mundo de que villa Angela esta de píe, está vivo y puede mostrar lo que paso y lo que pueda pasar en la localidad y en la provincia. Invitamos a los vecinos a venir y disfrutar de esta muestra, donde pueden conocer por ejemplo el arma que uso “Mate Cocido”, este tipo de cosas permiten palpar y conocer la historia real  que mucha gente solo lo escuchó nombrar pueda saber realmente de qué se trata.

COMPARTIR:

Comentarios