Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de noviembre de 2018

UN HOMBRE DE 28 AÑOS ABUSO DEL HIJO DE SU PAREJA MIENTRAS ELLA DORMIA

AUDIO - El hecho se dio en la ciudad de Villa Ángela, cuando un hombre de 28 años, abuso a un NIÑO de 6 añitos. La víctima era hijo de la pareja de este hombre, quien al reclamarle por lo que había hecho, le pidió “perdón”. El niño esta delicado de su salud, por lo que fue derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia, donde se aguarda se defina una posible intervención quirúrgica.

 

Según relato la Doctor Gisela Oñuk, Fiscal, quien lleva adelante la investigación de la causa, la mujer se habría percatado que algo no andaba bien, cuando su hijo en dos oportunidades realizo sus necesidades y en las dos ocasiones hizo con sangre. La madre tiene una charla con el niño, quien le confeso lo que había pasado ese día a la madrugada, donde padrastro había abusado de el en el mismo domicilio donde compartían techo con esta mujer, y había amenazado al menor con hacerle algún daño a su madre o hermanos, que también compartían la vivienda, si él contaba algo de lo que había hecho.

A consecuencia de esto la mujer realizo la denuncia correspondiente y tras ser examinado por el médico forense, el mismo recomendó una serie de estudio más. “Rápidamente trasladamos al menor al hospital, donde fue atendido por el Doctor Gómez Samela, quien en su ecografía determino que el niño presentaba líquido retroperitoneal por detrás y encima del hígado, por lo que rápidamente fue derivado al Hospital Pediátrico”, explico la Doctora, quien agregó: “en primera instancia el presunto abusador se había dado a la fuga, pero personal policial luego de una intensa búsqueda en la jornada del sábado cerca de las 10 de la mañana, lograron ubicarlo y lo detuvieron”, comento la Fiscal Oñuk, quien aguarda para poder tomar declaración a este hombre, y sobre todo ver la evolución del niño, para que en cámara gesel realice su declaración sobre este repudiable hecho.



COMPARTIR:

Comentarios