Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de noviembre de 2018

JULIO BENITEZ: “DESDE SAMEEP NO ESTAMOS ENTREGANDO AGUA POR RED QUE NO ESTE APTA PARA EL CONSUMO”

AUDIO - Así lo manifestó en dialogo con La 21 Radio, el actual Jefe de Zona de SAMEEP, el arquitecto Julio Benítez, quien expreso: “queremos llevar tranquilidad a la gente, que no se está entregando, desde la planta nuestra, agua que no esté apta para el consumo”, aseguro el funcionario, quien despeja las dudas sobre si se podía consumir el agua o no.

En los últimos días hubo varios vecinos que se manifestaban por el color y el olor con el que llegaba el agua a sus domicilios, haciendo que se alerte al equipo de control que tiene la empresa tratando de verificar cada uno de los lugares donde se denunció. “Nosotros en los últimos años en Villa Ángela, gracias a la gestión del intendente y del gobernador, hemos logrado solucionar estos inconvenientes, que si miras hace 4 años atrás ya en el mes de julio o agosto comenzaban estos problemas y no sacaban agua en el sector del Barrio Independencia o Mocovi. Nosotros gracias a una cañería maestra que hicimos desde nuestra planta hacia la calle Sauce, que son 880 metros, pudimos paliar esta situación en ese sector de la ciudad. Más allá de eso hay lugares por ejemplo como el barrio Policial, que en este caso es la culminación de un área de red domiciliaria, que es justamente donde se deposita todo el sarro, que se da cuando comenzamos a aumentar el caudal se comienzan a remover las cañerías”, aseguro Benítez, quien aseguro que cada uno de los reclamos se han tomado en cuenta y se le dieron lugar para los controles y que la situación hoy está controlada.  

Además Benítez, pidió a cada uno de los vecinos que tenga problemas a que se acerque a su oficina a realizar el reclamo ya que es la única manera de que se conozca cual es la situación y así puede derivar el reclamo al equipo pertinente y de esa manera solucionar los inconvenientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios