Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de noviembre de 2018

DESDE SECHEEP SE EXPLICÓ EL ORIGEN DE LOS CORTES DE LUZ DE ESTE DOMINGO

FOTO ILUSTRATIVA DE ARCHIVO

El Gerente de Zona Sur, de SECHEEP, el señor Juan Carlos Vaca, a través de un comunicado trato de brindar un poco de claridad sobre los cortes que se dieron en la jornada del domingo en la ciudad, pero también en localidades vecinas como Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

En su comunicado, de manera textual dice lo siguiente: Informo los eventos sucedidos el día de ayer 11 de Noviembre del año en curso: A las 13:03 Hs se provoca la apertura del distribuidor C4VA debido a que un flexible de seccionador se averió y genero una falla, dejando fuera de servicio a la mayor parte de la zona Oeste de Villa Angela, a las 14:40 se normalizo el servicio.

A las 15:59 Hs se corta un conductor de Linea de Media Tensión 33 KV que alimenta las localidades de C. Du Graty y Santa Sylvina, esa falla repercute sobre todo el sistema debido a la gran carga, consecuencia de la alta temperatura ambiental en ese horario y deja fuera de servicio gran parte de la localidad de Villa Angela, el servicio en villa Angela se repone paulatinamente quedando normalizado por completo a las 16:17 hs, continúan con los trabajos en la reparación del conductor cortado y por razones de seguridad deben desenergizar la Linea de media tensión L10B que alimenta E. Urien, Samuhu, Charadai y Cote Lai, a las 16:42 Hs se normaliza el servicio en 33 KV dejando a las localidades mencionadas en servicio normal.

COMPARTIR:

Comentarios