Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de marzo de 2017

ESTE SABADO 11 ULTIMO PROGRAMA DE LA PREVIA DEL CARNAVAL

Así lo confirmaron los conductores quienes decidieron estirar el cierre de la octava temporada del programa, para poder este sábado desde las 10 y hasta las 13, tener la palabra de las ganadoras, en los diferentes rubros y la palabras de quienes protagonistas de esta edición de los carnavales.

 “La verdad que disfrutamos hacer mucho lo que es “La Previa”, porque es un programa divertido, alegre, donde tratamos de pasarla bien nosotros y también la gente que viene a nuestro estudio. Y este sábado daremos el punto final a esta locura con invitados, los ganadores, los que empataron, vamos a escuchar las presunciones que teníamos en el último programa, y vamos a tratar de cerrar este ciclo de la mejor manera y con mucha energía esperando volver el próximo año”, aseguro Alejandro Ruiz Díaz, uno de los conductores del programa sabatino.

Este sábado por la 98.5 La 21 Radio, y a través de gentedepueblo.com vas a poder escuchar el último programa de La Previa del Carnaval, en su octava temporada, “es más que obvio que están todos invitados”. 



COMPARTIR:

Comentarios