Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2018

PAPP FELICITÓ A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA, RECONOCIÓ A JUBILADOS Y HOMENAJEÓ A EMPLEADOS FALLECIDOS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó anoche, el acto por día del empleado municipal en el salón Bernardo Álvarez de la Casa de la Cultura. Destacó el compromiso de la familia municipal y el esfuerzo y dedicación del gobierno local que muestra que con seriedad, transparencia, honestidad y un austero manejo de los recursos, la ciudad puede crecer.

El acto presidido por el intendente Adalberto Papp tuvo momentos de emotividad, con la actuación especial de los integrantes de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas, “La Trasnochera”. Cabe destacar que por medio de la resolución del concejo municipal, N° 007/18, se destacó a los trabajadores municipales que se han acogido a los beneficios jubilatorios, agradecerles por sus servicios prestados al municipio: Emilio Parodi, Juana Radosevich, Gerardo Angeloff, Olga Muñoz, Gloria Fernández, Raúl Velázquez, Emilio Tkachuk, Clara Guerra, Rodoldo Acosta, Porfidio Raúl Acosta, Juan Galarza y Carlos Jiménez. La resolución también honró la memoria de aquellos trabajadores municipales fallecidos: Ramón Florentín, Regino Guillermo Carrión, Juan Chessa y Estela Zamora.

 

“Es un gusto estar hoy homenajeando a todos los empleados municipales de Villa Ángela. Reamente las palabras de Clara –Guerra, empleada municipal que se jubiló- fueron muy elocuentes y sentimentales de lo que es el empleado municipal” dijo Papp.

 

“Para nosotros es un honor, un gusto y un privilegio, como decía Clarita, porque venimos de familias humildes, con una mamá costurera, un papá mecánico inmigrante húngaro y me crié con ellos, pero lo mejor que me pudieron dejar como herencia es la honestidad. Por eso felicito a todos los empleados municipales, porque ponemos el compromiso y las ganas para servir a nuestra comunidad, los que se jubilan y fallecieron han trabajado para nuestro pueblo, y hay que sentirse orgulloso sanamente por lo que han hecho por nuestra comunidad” expresó el intendente.

 

Papp también remarcó que “el municipio representa a nuestra comunidad por medio de los trabajadores, por eso creo que cada empleado municipal, debe sentirse honrado de representar un municipio que cada día quiere demostrar que hay seriedad, que hay manejo austero de los recursos, que hay transparencia y honestidad, para que cada sea mejor, que la juventud estudie, trabaje, que la familia sea integrada, que tengamos cada día mejores personas y ciudadanos, queremos una gran ciudad para este Chaco, queremos ser la punta de lanza de las cosas nuevas que necesita la política para que cada día estemos mejor que tengamos cada vez más gente honrada y respetuosa”.

 

“Por eso los felicito a quienes trabajan al servicio de la comunidad y tenemos que sentirnos orgullosos de trabajar en nuestra querida municipalidad. Seguir trabajando fuerte para que cada día, Villa Ángela marque el rumbo como la gran ciudad del sudoeste chaqueño, para que todos nos sintamos más orgullosos” concluyó.

 

Estuvieron presentes, los concejales Dolores García, Fabiana Sirich y Raúl Fernández, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, el secretario privado del intendente, Rodrigo Levin, empleados municipales junto a sus familiares, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios