Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2018

PAPP DESTACÓ EL TRABAJO SOBRE AV. MONTEAGUDO EN SUS PRIMEROS 100 METROS DE PAVIMENTO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno, supervisó esta mañana el pavimento sobre Av. Monteagudo. Se trata de la continuidad del programa de obras públicas con fondos propios, que lleva adelante el municipio local con fondos. “Se arrojó el hormigón sobre la primera cuadra, pero serán en total, 600 metros más de pavimento, con un espesor de 18 cm., que permite el tránsito pesado” resaltó.

“La verdad que después de tanto trabajo, en esto casi tres años de gestión, con todo el equipo de gobierno, establecimos prioridades en cuanto a cómo gobernar y ahorrar dinero público para hacer obras para la comunidad. En este caso, se trata de una obra muy importante, que es la calle Monteagudo, son 600 metros de pavimento de 18 centímetros que soporta transito pesado” explicó el intendente Adalberto Papp.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal destacó el trabajo mancomunado de las secretarías de servicios públicos y obras públicas que permite la ejecución de obras en toda la ciudad. “Esta obra tendrá mucha durabilidad, a diferencia de otros pavimentos que fueron hechos hace pocos años con poco espesor y se terminan rompiendo, lo cual implica un gasto más para el municipio y para la comunidad de Villa Ángela, porque la plata que manejamos es dinero público” indicó Papp.

En ese sentido dejó en claro, que “el pavimento no lo hace Adalberto Papp, sino la gente. Nosotros somos meros administramos de los recursos que recibimos, para que el pueblo cada día esté mejor, en cuanto a pavimento, bacheo, servicios públicos, compra de maquinarias” dijo y agregó “todo el resultado de los tres años de trabajo que fueron arduos y difíciles, se está viendo. Estamos organizando mejor la municipalidad, los distintos equipos de trabajo y el sistema de planificación de toda la ciudad y por eso se ven los resultados” expresó.

Por último, el secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz explicó que se realizará un trabajo complementario al pavimento, por lo que se tendrá en cuenta la cuneta del sector norte para que corra el agua con normalidad, para evitar problemas referidos a la falta de canalización. Además, mejorará la iluminación, como corresponde. 



COMPARTIR:

Comentarios