Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2018

PROFESORA QUIERE VENDER SU MOTOCICLETA PARA LLEVAR A SUS 15 ALUMNOS AL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES

AUDIO - La profesora Mirna Alfonso, en diálogo con La 21 Radio, manifestó que 15 chicos de la ciudad están clasificados para viaja al mundial de Artes Marciales, pero no llegan con el dinero. “La verdad que teníamos todo armado, pero a último momento uno de los organismos nos dijo que no tienen recursos, por lo que se nos complicó todo y bueno yo decidí vender mi moto para no romper la ilusión de estos chicos”, aseguro la profesora.

Son 15 los chicos que han competido en las instancias previas, en Corrientes y Misiones, ´para poder estar en este mundial de Artes Marciales, que se realizara el 17 y 18 de noviembre en Buenos Aires. “La verdad que todos los alumnos están muy motivados, se han preparado de la mejor manera y todos están para competir. Nosotros desde hace tiempo que venimos haciendo beneficios y hemos logrado juntar $35.000, además el Municipio nos ayuda con un parte, además de comprarnos parte del nuevo equipamiento que tenemos, y desde Lotería Chaqueña, hay una promesa de ayuda que hasta el momento no se concreta, pero aguardamos por si se da”, aseguro la Profesora, preocupada por esta situación y agrego: “teníamos todo armado para poder viajar y todos los gastos cubiertos con lo que nos ayudaban y más lo que juntamos con nuestro trabajo. Pero a último momento nos dijeron que no había recursos y nos quedamos con esta preocupación que no llegamos, y es por eso que decidí poner en venta mi moto. Es mi medio de movilidad, pero lo material lo podemos recuperar, pero la ilusión de los chicos no puedo romperla porque han trabajado duro para llegar hasta aquí”, expreso la Profesora, que esta con las horas contadas para poder hacer todas las reservaciones.

 

En total tienen que juntar $105.000, para todo lo que sea el viaje y los gastos de pago para participar del mundial y demás. “Si alguien quiere colaborar con nosotros bienvenido sea, sino ya puse en venta mi moto, espero que podamos los 15 viajar y dejar como siempre bien representada a nuestra ciudad”, expreso la Profesora, quien transita horas de mucho nerviosismo dada la incertidumbre económica en torno a este viaje.

AQUELLOS QUE QUIERAN COLABORAR SE PUEDEN COMUNICAR AL 3735-414381



COMPARTIR:

Comentarios