Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2018

AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MONTEAGUDO


El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, indicó que desde el área se continúa con los trabajos de pavimentación en calle Monteagudo, y se coordina la reparación de baches con obras públicas, a cargo de Daniel Carauni. “Se utilizó la excavadora que estaba afectada en los trabajos que realizábamos en conjunto con la empresa Sameep, por lo que se trasladó la excavadora para hacer el pavimento. Además, sobre esa calle se realizarán cinco cuadras de pavimento, son 600 metros. Nos retrasaron las lluvias pero ya retomamos el trabajo”.

Por otro lado, advirtió a los vecinos que está cortada la circulación sobre esa calle y, principalmente, se dirigió a los chicos que circulan en moto que tengan precaución por la construcción que se realiza. Agregó que se habilitó la calle Santa Cruz para darles salida a los barrios 159 viviendas, gendarmes, el centenario, que podrán transitar por allí. “Los que están en el sector Sur de la calle Monteagudo pueden salir por las distintas arterias de ese lugar” dijo.

 

“Continuamos trabajando con servicios públicos y obras públicas, a cargo de Daniel Carauni. Desde servicios colaboramos con la maquinaria y coordinamos con las distintas áreas, terminamos con el bacheo en calle Neuquén frente a la iglesia católica, lugar muy importante porque no se podía pasar, por lo que hemos tomado la decisión de realizar esos trabajos en ese lugar” concluyó Quiroz.



COMPARTIR:

Comentarios