Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2018

EL DIRECTOR EJECUTIVO PROVINCIAL DE PAMI VISITO SAN BERNARDO

La visita programada se dio hace unos días atrás, y conto la llegada del Director Ejecutivo, el señor Víctor Hugo Rouso, quien, acompañado por funcionarios del organismo a nivel provincial, visitaron la Delegación, informaron cambios y luego se trasladaron al Centro de Jubilados, donde fueron recibido por la señora Adela Manziuk, quien mostro el lugar y lo invito a compartir un almuerzo junto a los afiliados.

La visita se dio en el marco de comunicar algunos cambios que se van a realizar en la atención a los afiliados del PAMI, en la localidad de San Bernardo, y además escuchar a los afiliados. “Ha sido un momento muy grato el que me toco pasar en esta localidad, el contacto con nuestros trabajadores y afiliados es muy importante. Le comunique algunos de los cambios que vienen, y también escuche algunas de las demandas, que la tomamos muy en cuenta porque sabemos que son para poder mejorar nuestra atención a los afiliados”, expreso el señor Rouso, en dialogo con los medios locales.

VISITA AL CENTRO DE JUBILIADOS

Posterior a la visita en las oficinas, el Director Ejecutivo, junto a los demás funcionarios se acercaron hasta el centro de jubilados de la localidad. Allí fueron recibidos por su presidente la Señora Adela Manziuk, quien le mostros las instalaciones, el trabajo que se realizó en este año, y también las inversiones que vienen desde hace años concretando. “Me quede sorprendido por el funcionamiento de este lugar, el orden, los beneficios que tienen es realmente espectacular. No queda duda que acá hay una presidente y comisión que trabajan en pos del jubilado, y eso la verdad que a nosotros nos enorgullece de poder tener personas así que se relacionan con PAMI”, destaco el funcionario, quien tras la recorrida y visitas, compartió un almuerzo en el Salón Vida Plena del Centro.



COMPARTIR:

Comentarios