Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

10 de marzo de 2017

VIOLENTO INTENTO DE ROBO EN LA ESTACION DE SERVICIO AXION

El hecho se dio a las 3:58 de este viernes, en momentos en que los playeros se encontraban limpiando la playa, un hombre con una remera en el rostro se bajo y con un arma blanca, comenzó a lanzar “puntazos” contra los trabajadores. Afortunadamente uno de ellos logra tomar distancia y con un palo le propina un golpe, que hace que el ladrón huyera sin cometer el delito.

 “La verdad que nos quedamos sorprendidos por la violencia del robo, ya que antes de pedir la recaudación comenzó esta personas con un cuchillo a lanzar puñaladas contra el personal que se encontraba trabajando. Los chicos se resistieron y le pegaron con un palo por el rostro, lo que hizo de que le comenzara a sangrar y además la perrita que tenemos acá le mordió el pantalón y le saco un pedazo del mismo, por lo que no pudo llegar a concretar el robo”, aseguro el propietario de la Estación de Servicio el señor Hugo Morand.

 

 

 

Mas allá de que no se logro concretar el robo, Morand, se mostro muy preocupado por la modalidad y la violencia del hecho. “Si bien los chicos están preparados y se los entrena para reaccionar ante estas situaciones, me preocupa su seguridad ya que esta persona estaba decidido a apuñalarlo y después sacar la plata”, aseguro el propietario, quien destaco que recibió buen atención del personal de investigaciones y de la comisaria Primera, en momentos de realizar la denuncia. 

COMPARTIR:

Comentarios