Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de noviembre de 2018

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS DEPORTISTAS QUE REPRESENTARON A LA CIUDAD EN LOS JUEGOS EVITA NACIONALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, el director de deportes, Esteban Fleita, el director de la escuela de boxeo municipal, Mario Marón, el profesor Gabriel Godoy, valoró el desempeño de los jóvenes deportistas de la ciudad que representaron al Chaco en los Juegos Evita Nacionales. Al mismo tiempo, estuvo Adrián Castillo, el boxeador que se entrenó en la escuela municipal de boxeo y logró una medalla de oro.

“Estos chicos que están con nosotros fueron en representación de Villa Ángela y del Chaco, en los Juegos Evita Nacionales. Así que, queremos hacerles un reconocimiento porque sabemos el esfuerzo que hacen ellos para representar a su ciudad en las distintas disciplinas deportivas, también a los profesores que los acompañan, al equipo de gobierno que también trata de colaborar con todo lo necesario, a los padres y a las personas que estuvieron cerca” dijo y resaltó “realmente dejaron muy en alto las banderas de Villa Ángela y decirles que vamos a seguir apoyando mucho el deporte, por eso estamos haciendo muchas canchas, queremos seguir mejorando los predios que tienen malezas para que queden lindos y puedan realizar allí actividades deportivas, tanto niños como jóvenes y adultos” manifestó el intendente Papp.

 

De este modo y para fortalecer el trabajo de la escuela municipal de boxeo, el intendente Papp adelantó que se está trabajando para brindar mejores instalaciones, para que se le pueda dar un mayor apoyo a la disciplina desde el estado municipal.

 

Mario Marón manifestó su alegría por la medalla de oro lograda por el boxeador Andrés Castillo. “Muy contento, porque fui representando al Chaco por la Federación Chaqueña de Boxeo y por el municipio de la ciudad de Villa Ángela. Muy contento por el apoyo que nos han brindado y más contento porque Andrés Castillo logró ganar las 4 peleas y traer la medalla de oro. Eso a mí me emociona mucho, por eso quiero destacar el trabajo de sus técnicos, que son Rubén Ponce y Esteban Coria” dijo.

“También llevé a Noelia Barrios y fue una muy buena competidora, perdió con la que fue campeona y medalla de oro. Con solo 4 peleas en Chaco hizo algo descomunal y agradecer a los padres que acompañan, al club Sportivo Español que nos presta las instalaciones. Realmente es un logro de toda la familia villangelense que se empeño para esto” dijo.

 

El profesor Gabriel Godoy agradeció el acompañamiento del municipio de Villa Ángela y remarcó lo expresado por Mario Marón “esto emociona, llena el alma, el corazón. Parecería que uno ya sabe todo, pero todos los años venimos llenos de alegría, con el corazón cargado, gracias al trabajo de toda la gente, desde el municipio, desde el apoyo que le brinda la familia” dijo y agregó “el medallero en deporte adaptado fue muy elevado, cerca de 40 medallas en toda la provincia. Tenemos chicos de atletismo, de golball que el deporte de ciegos adaptados, entre otros” explicó.

 

Finalmente, Esteban Fleita expresó: “De todos los chicos que participaron representando al Chaco, muchos son parte de las escuelas municipales de boxeo, ciclismo, ajedrez, de la mano del profesor Godoy con el deporte adaptado también. Esto quiere decir que nuestro trabajo está bien hecho. A pesar de la situación, los jóvenes han logrado poner a Villa Ángela en lo más alto del deporte argentino, porque han hecho un muy buen papel. Así como el campeón, todos se merecen un aplauso, porque nos dejaron muy bien representados en Mar del Plata” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios