Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

1 de noviembre de 2018

EL BLACK FRIDAY POR SÉPTIMA VEZ LLEGA A LOS COMERCIOS DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó del lanzamiento del 7° Black Friday junto al presidente de la cámara de comercio e industria de la ciudad, Sr. Hugo Roger. El evento tiene el acompañamiento de la CAME, del Nuevo Banco del Chaco y del Ministerio de Industria y Comercio de la provincia.

“Realmente es un gusto estar acompañando y trabajando en equipo que es fundamental para todos los gobiernos y para la sociedad misma. En esta oportunidad, estamos acompañando a la cámara de comercio de la ciudad, a las autoridades de la federación económica y del Nuevo Banco del Chaco, porque creo que el trabajo en conjunto, en equipo, de ayuda mutua, sirve para que nuestro pueblo siga mejorando día a día” dijo Papp y añadió “y en este caso particular nos estamos reuniendo y convocando a la ciudadanía de Villa Ángela, a comerciantes a adherirse al Black Friday, porque realmente creemos que es una ventaja tener los descuentos que se proponen, las 5 cuotas sin intereses del Nuevo Banco del Chaco, con descuentos especiales a los que se adhieren los comercios que tendrán la ventaja de vender más y la gente tiene la ventaja de comprar en crédito sin pagar interés” explicó.

 

En ese marco, Papp destacó la iniciativa porque “es muy importante que todo el comercio y la gente de Villa Ángela entienda esto y se informe sobre lo que estamos diciendo para aprovechar los beneficios. Estamos viviendo un momento difícil, económicamente hablando pero nosotros somos del Chaco, somos gente que no aflojamos, vamos al frente, tenemos gran educación cultural del trabajo, el Chaco del interior productivo y fuerte que nunca bajaremos antes las adversidades de la vida y nuestro país” indicó.

 

Por su parte, Hugo Roger manifestó que es el séptimo lanzamiento del Black Friday en la localidad de Villa Ángela. “También tenemos el acompañamiento de la parte de la CAME, del Nuevo Banco del Chaco y del Ministerio de Industria y Comercio de la provincia y por primera vez el acompañamiento del municipio local, ya que es muy importante el aporte que hizo para poder realizar estas ventas para día 9 y 10 de noviembre” dijo.

 

José Meana, en representación de la Federación Económica del Chaco valoró la realización del evento. “La verdad que es una gran idea la de juntarse en favor del comercio local. La pymes es una institución empresaria que sostiene empleo y genera el 70% de empleo en el país. Estas acciones favorecen las ventas que en estos escenarios están complicadas. El evento de Black Friday se realiza por 7mo año en Resistencia y el interior y es la primera vez que se realiza en toda la provincia. El 09 y 10 de noviembre, viernes y sábado los comercios ofrecerán a los clientes descuentos extraordinarios, no comunes y a esto se le agregará que es en todos los rubros, la adhesión es totalmente gratuita. La cámara de comercio de Villa Ángela adherirá a los comercios y es importante resaltar que es una acción gratuita en favor del comercio local” señaló.

 

Además, explicó que habrá carteles que se proporcionan para exhibir los productos y descuentos que se ofrecen. “Ésta es la dinámica, invitamos a toda la comunidad empresarial de Villa Ángela, a que se sume porque es un gran esfuerzo que se hace junto a la provincia y creemos y queremos que sea un puntapié. Para adherirse al Black Friday que es gratuita, ya que nadie cobra cánon, se sugiere el descuento mínimo del 20% en la mercadería que ofrezca y de ahí queda al libre albedrío de comercio, cuanto más atractivo sea, más atractiva la venta, cada rubro maneja márgenes distintos por eso la libertad de darles a cada uno la decisión”.

 

Por último, Carlos Álvarez, gerente de la sucursal Villa Ángela del Banco del Chaco destacó la iniciativa y aseguro que la entidad bancaria que representa “siempre ha preparado su producto financiero para acompañar eventos significativos como en este caso. El Black Friday es un esquema de venta que ayuda traccionar situaciones conflictivas como las que estamos pasando económicamente. De alguna manera, cuando se le da la posibilidad al usuario de tarjetas de crédito, Tarjeta Tuya de efectuar compra financiada, la incidencia de la cuota es menor y resulta factible la posibilidad de compra en cada uno de los comercios, razón por la cual productos financieros que acompañan este 7mo Black Friday para todos los comercios que estén adheridos a tarjeta tuya del banco del Chaco son cinco cuotas sin costo financiero, en este caso particular la única incidencia que tendrá en cada operación de venta para el comercio es el 3% de arancel. Pero, no tiene otro costo financiero” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios