Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

31 de octubre de 2018

SINIESTRO EN LA ESQUINA DE COLON Y ESPAÑA SE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 39 AÑOS

El siniestro se dio cerca de las 10 de este miércoles, en la esquina de España y Colon, donde un camión aplasto a un joven de 39 años. El mismo fue identificado como Ricardo Javier Insaurralde, con domicilio en la zona del Lote 20, quien iba a bordo de una motocicleta.

Según la palabra de los testigos ocasionales de este siniestro, el motociclista venia por calle España, en dirección de este a oeste, y lo hacía a gran velocidad. Al llegar a la esquina de calle Colon, intenta doblar y es allí que impacta contra el lateral derecho del camión, y cae hacia adelante, haciendo que  una de las ruedas traseras pasara por sobre el cuerpo de este hombre, produciéndole la muerte de forma inmediata.

Este camión circulaba por calle Colon, en dirección de sur a norte, cargado con una abundante cantidad de tierra. El chofer se percató del siniestro y freno de forma inmediata, pero ya el cuerpo de este hombre quedo unos metros atrás y sin vida.

En el lugar intervino personal de la Comisaria Primera, como así también personal del 911, peritos del Poder Judicial y la Fiscal en turno, la Doctor Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Comentarios