Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2018

LLEGARON 700 PLANTAS MÁS PARA SEGUIR FORESTANDO LAS AVENIDAS DE VILLA ÁNGELA

La municipalidad de Villa Ángela recibió la segunda partida de plantas, de alrededor de 700 unidades, entre flores de ornamentación, palmeras y árboles para continuar con el plan de forestación de avenidas de la ciudad. El intendente Adalberto Papp supervisó de cerca la descarga, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, al tiempo que solicitó a la comunidad el acompañamiento en el cuidado del trabajo del personal municipal.

Esta mañana, llegaron, alrededor de 700 plantas de la segunda partida del año, que se suman a las más de 400 que llegaron en la primera etapa y que se comenzaron a plantar en las avenidas, comenzando por Juan B. Justo y Alberdi. La intención del intendente Adalberto Papp es alcanzar los 10.000 ejemplares para contribuir con la reforestación.

 

“La idea es seguir embelleciendo la ciudad de Villa Ángela, por tanto, solicitamos el acompañamiento y colaboración de todos los vecinos en lo que refiere a los ejemplares plantados en las avenidas y esperamos no tener que lamentar experiencias como las ocurridas semanas atrás, cuando un dos jóvenes se robaron unas palmeras de Av. Alberdi” dijo Papp esta mañana.

 

En ese sentido, el intendente valorizó el trabajo del personal de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, que cuidadosamente y con mucha perseverancia se dedica al plan de forestación de avenidas. “Sin embargo, siempre es necesario el acompañamiento de todos los vecinos, porque todo apunta a que juntos vamos a hacer una ciudad más linda, más bella, más verde y ejemplar en cuanto al cuidado del ambiente, porque sabemos que la mayoría de los vecinos quieren justamente eso, una ciudad más linda y limpia donde poder desarrollarse. Por eso les pedimos que las cuiden como si fueran propias, porque en definitiva, son propias, de cada uno de los villangelenses” indicó.

 

El plan de forestación de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables es terminar la avenida Alberdi, continuar por Av. Cobello hasta el acceso oeste y luego seguir por Av. Kennedy, Bittel, San Martín y acceso norte.



COMPARTIR:

Comentarios