Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

30 de octubre de 2018

LAS BREÑAS: CHOCARON UN CAMIÓN SIN LUCES PERO ESTÁN VIVOS

El infortunado accidente se dio pasada las 22 por Ruta 6, a uno 500 metros del cruce que va al localidad de Las Breñas. Un camión que transporta rollizos vacío, sin ningún tipo de luces y paragolpes, fue embestido por una camioneta y los dos ocupantes quedaron atrapados en el rodado pero con vida. Arduo fue el trabajo de Bomberos de esa localidad, para rescatarlos y trasladarlos al hospital local.

La camioneta Toyota, era conducida por un hombre de 65 años quien tiene domicilio en Rio Tercero Córdoba, y era acompañado también por otra personas mayor de edad. Al parecer el camión venia sobre ruta 6 sin ninguna identificación, ya sea luces o cinta refractarias que indiquen la presencia de este transporte sobre la cinta asfáltica.

El golpe fue de atrás y fue duro ya que saco al transporte de la cinta asfáltica, haciendo que quedara entre las malezas al costado de la ruta. En el interior de este rodado de importante dimensiones, estaban tres personas mayores de edad, quienes no resultaron con lesiones graves.

Fue necesario la intervención de los Bomberos Voluntarios de Las Breñas, quienes trabajaron para liberar a la persona que quedo entre los hierros retorcidos y de esa manera llevarlo a un centro asistencial para recibir mayo atención.

Por el lapso de dos horas estuvo interrumpido el tránsito en la zona, y trabaja en el lugar personal de bomberos, de la policía y peritos poder judicial. Los ocupantes del camión, tienen todos domicilio en la localidad de Las Breñas.

 

COMPARTIR:

Comentarios