Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de octubre de 2018

SINIESTRO VIAL EN EL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA

El siniestro se dio cerca de las 21, en Ruta 95, en el tramo que une Villa Ángela con Coronel Du Graty. En el lugar se dio la colisión de un automóvil y una camioneta que aparentemente venia sin luz. Solo hay daños materiales ya que los conductores no sufrieron ningún tipo de lesiones graves.

Según las primeras informaciones que recolecto la producción de La 21 Radio, que estuvo en el lugar del accidente, uno de los testigos ocasionales manifestó que ambos vehículos venían con sentido desde Coronel Du Graty hacia la tercera ciudad chaqueña.

Los vehículos involucrados son una camioneta Ford, color roja, con a caja de madera atrás y un automóvil Mercedes Benz. El impacto se dio de atrás, y lo propino el automovilistas, ya que al parecer la camioneta  no vendría con la iluminación correspondiente para transitar las rutas de nuestro sudoeste.

En el lugar se hizo presente el personal del Hospital local, quien solo examino a los involucrados en el accidente, y traslado al chofer de la camioneta. También se hicieron presentes en el lugar, personal de la Comisaria Segunda y personal del Gabinete científico para determinar los pormenores de esta colisión.

El transito se vio afectado por unos momentos, pero trabajo en el lugar personal de la División de Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela.

 



COMPARTIR:

Comentarios