Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de octubre de 2018

SAN BERNARDO DE LUTO POR LA MUERTE DE LA DOCENTE MARIELA ESPÍNDOLA

El informe policial da cuenta que cerca de las 14:30 se dio un siniestro vial fatal sobre Ruta Provincial 4, distante a 30 km hacia cardinal norte, donde una camioneta CHERY TIGGO, en el que se movilizaban Mariela Espíndola, junto a su padre e hijo, pierde el control y vuelca, saliendo despedida del interior del vehículo. La mujer falleció en el acto, mientras que los acompañantes fueron derivados al Hospital de Villa Berthet.

Esta mujer junto a su padre y su hijo se dirigían hacia la localidad de San Bernardo, cuando por razones que se tratan de establecer pierden el control del rodado volcando. Todo se dio a unos 30 kilometros antes de llegar a la localidad de Villa Bethet. Por el lugar casualmente pasaba la ambulancia del Hospital Salvador Mazza, quien regresaba de la ciudad de Resistencia, y al ver el chofer y enfermera la situación se bajaron y dieron los primeros auxilios a los involucrados en el accidente.

Tanto el padre de Mariela, como su pequeño hijo, fueron atendidos en el hospital local, y luego fueron trasladados hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, para recibir una mejor atención.

Gran dolor causo en la comunidad sanbernardina al trascender esta noticia, ya que Mariela, era reconocida por su actividad como educadora y su gran amor hacia las mascotas.



COMPARTIR:

Comentarios