Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL BACHEO EN EL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA


El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrido el barrio Remedios de Escalada, donde el personal municipal está realizando un trabajo de bacheo sobre calle Neuquén, entre Falucho y O Higgins. “Vamos a continuar con el bacheo en toda la ciudad, porque si bien se hicieron un montón de arreglos, todavía falta mucho por hacer” dijo.

Junto al secretario de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale, y el subsecretario del área, Daniel Ayala, el intendente Adalberto Papp se acerco hasta el lugar a felicitar al personal municipal por el trabajo realizado y se comprometió en continuar con el bacheo en otros lugares de la ciudad.

 

“Estamos contentos porque reparamos el asfalto, veo que está trabajando todo el equipo de servicios públicos, este es un buen trabajo. Es barato porque lo hacemos con personal municipal y por medio de un convenio con Vialidad Provincial que envía el dinero en etapas para que realicemos el bacheo en Villa Ángela. Esta es una calle de mucha utilidad para el municipio, porque los camiones recolectores de residuos se dirigen por esta arteria para llegar a la Planta de Tratamientos de Residuos, por eso decidimos priorizar este lugar” resaltó el Ing. Papp.

 

En este sentido, señaló que pretenden reparar el sector rápidamente porque es peligroso para los vecinos. Detalló que el pavimento que se está rompiendo a pesar de no tener más de 6 años. “Evidentemente tenía poco espesor, lo importante es que se pueda reparar, por lo que haremos todo lo posible para que se siga haciendo lo que hace falta en nuestro pueblo” señaló Papp.

 

Por su parte, Claudio Speciale, explicó que el convenio con Vialidad Provincial “implica un dinero que se destina al bacheo, no ingresó todo el dinero, sino que ingresa por etapas y a medida que ingresan los recursos, se realizan los bacheos. Ya se realizaron en San Martín y Av. Alvear, en Balcarce y Mitre, Av. Kennedy y Perón, sobre 1 de Mayo, también en esquina José Ing. e Ing. José Martín, entre otros lugares en los que era realmente necesario reparar”.



COMPARTIR:

Comentarios