Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2018

DESDE EL CIRCULO MEDICO QUIEREN SALVAGUARDAR EL HONOR Y BUEN NOMBRE DE LOS TRAUMATOLOGOS

En la jornada de este martes la Comisión Directiva del Circulo Medico del Sud Chaqueño, emitió un comunicado con la intención de salvaguarda el honor y buen nombre de sus afiliados, ya que se le atribuirían faltas que solo se conocerían por trascendidos periodísticos.

A continuación transcribimos textual lo que dice el comunicado: La Comisión Directiva del Circulo Medico del Sud Chaqueño de la ciudad de Villa Ángela, adherida a la Federación Médica del Chaco, se dirige por este medio a la comunidad para pronunciarse con respecto a la situación de los Médicos Traumatológicos que se desempeñan en el Hospital Salvador Mazza de esta ciudad, en salvaguarda del honor y del buen nombre de nuestros afiliados, ya que se le atribuirían faltas que solo las conocemos por trascendidos periodísticos, razón por la que consideramos, tratamos y resolvimos:

  1. Que en caso de ser veraz esos trascendidos periodísticos, debería comunicarse en forma fehaciente y con todas las garantías constitucionales a nuestros afiliados, a los efectos de preservar el derecho de descargo y defensa en toda su amplitud.

 

  1. Asimismo, hacemos constar que las guardias pasivas en traumatologías, ya no se realizan desde el primero de mayo del corriente año, es decir hace más de cinco meses, como también que la condición de los profesionales cuestionados, es de medico Part-Time (no es de dedicación exclusiva), y que reglamentariamente las guardias no son obligatorias.

 

Es el comunicado enviado por la Comisión Directiva del Círculo Médico del Sud Chaqueño.

COMPARTIR:

Comentarios