Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UN NUEVO TANQUE REGADOR

Nuevamente el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, es noticia por haber sumado un tanque regador a su parque automotor. “Sabíamos que esta era una de las necesidades urgentes que teníamos, para que en las épocas de calor y con pocas lluvias, podamos regar las calles de la ciudad”, aseguro el Intendente Adalberto Papp.

Cuando el 9 de diciembre del 2015 asumía el Intendente Adalberto Papp, se encontraba con un calamitoso estado en las maquinarias que había en el corralón municipal. Solo había un regador, que a los pocos días de uso se rompió, se logró rescatar un segundo y emparcharlo para que funcione pero era muy poco para la gran cantidad de calles que tiene la ciudad. “La verdad que necesitábamos con urgencia un equipo de estas características. Ya que con lo que teníamos no podíamos cubrir en absoluto el riego en las calles de la ciudad y teníamos reclamos de los vecinos, todos muy justificados. Pero con esta inversión ahora la cosas cambia, más la recuperación de otros dos tanques, tendremos un total de tres para poder dar respuesta al vecino”, aseguro Eledoro Quiroz.

 

Por su parte el intendente destaco el trabajo de todo el equipo de economía para poder adquirir esta maquinaria, ya que ante la situación difícil que se está viviendo, de igual manera se sigue marcando cuales son las prioridades que se tiene desde la gestión municipal. “Marcamos una premisa cuando ingresamos a la gestión municipal, de poder brindar todo lo mejor para nuestro pueblo y con la compra histórica de maquinarias que hemos realizado, mas estas que se van sumando, está demostrado que pretendemos cada día poder trabajar aún más por cada vecino de nuestra comunidad. No buscamos estar comprando camionetas último modelo, o de diferentes marcas o colores para los funcionarios, queremos mas bien ese dinero invertir en algo que se útil para todos los vecinos de la ciudad”, aseguro el Intendente Adalberto Papp, quien se mostró muy contento por el logro de la gestión que viene dejando huella en lo que a adquisición de maquinaria se refiere.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios