Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 17.5º
  • Nublado

POLICIALES

29 de octubre de 2018

SINIESTRO ENTRE DOS CAMIONETA DEJA UNA VICTIMA FATAL

El siniestro se dio esta tarde, cerca de las 19:05, en ruta nacional 89 km 195. Allí dos camioneta protagonizaron este accidente, haciendo que uno de los rodados saliera de la cinta asfáltica y terminara incrustada contra unos árboles. El chofer de la camioneta perdió la vida en el acto.

El siniestro se dio esta tarde cerca de la localidad de Campo Largo, donde participan una camioneta FORD, modelo F100 DSL, color blanca, conducido por Q. P. S.,  argentino, 33 años,  casado, mecánico,  domiciliado en calle Ramón ACOSTA 63 Jesús María, quien iba acompañado de M. L. P., argentino, de 58 años,  casado,  mecánico,  domiciliado 1ra Junta  1667  Jesús María Córdoba, quienes impactaron contra  una camioneta TOYOTA HILUX , dominio KDU 086 , color negra.

Este último rodado es el que salió de la cinta asfáltica y termino a varios metros de la calzada. Cuando se acercaron a verificar el estado de esta personas, se encontraron con que la misma ya estaba sin vida. En el lugar intervino personal policial de Campo Largo y el personal de la Policía Caminera de Charata, quien regulo el tránsito en la zona.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios