Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2018

CHEMES SORTEO UNA MOTOCICLETA ENTRE SUS CLIENTES

En la jornada de este lunes, en la sucursal Villa Ángela de Chemes, se concretó el sorteo mensual, donde este mes a los clientes que tenían su cuota al día se los premio con varios obsequios, pero el principal fue una motocicleta MOTOMEL 110 CC. El ganador del primer premio fue Waldemar Kwas, de Villa Ángela.

Como lo hace mes a mes, Chemes, premio a todos los clientes que se esfuerzan y tienen su cuota al día. El primer premio, que fue una motocicleta 110 CC., fue para el señor Kwas, mientras que el Segundo Premio, una batidora, fue para la señora Claudia Veliz de Villa Berthet. El Tercer Premio era un secador de cabellos, que se lo llevo Verónica Ledesma de Villa Ángela. Cuarto Premio, un ventilador de pie, para la señora Susana Bogado, también de nuestra ciudad, y el quinto y último premio era un reloj, que lo gano la señora Catalina Balbuena de Villa Ángela.

“La verdad que estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros clientes que se esfuerzan por tener su cuota al día. Le decimos que se acerquen porque estamos con ofertas muy especiales estos días con el Cyber Monday, además todo para combatir el calor, ya sea en piletas, acondicionadores de aire, o ventiladores lo tenemos en Chemes”, manifestó Fabián Cinat, en dialogo con La 21 Radio.



COMPARTIR:

Comentarios