Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de octubre de 2018

SE REALIZO CON ÉXITO LA 5º EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN FAMILIA

La Municipalidad de San Bernardo realizó ayer (domingo) en el predio de Club Tigre, por quinta vez consecutiva, la Fiesta de la Primavera en familia, que contó con la participación de jóvenes , niños y la familia.

La jornada se trató de diferentes propuestas que los chicos con toros mecánicos, juegos infalbles, pintadas y cantos.

En un marco colmado con familias de la región y con la participación de numerosas bandas de todos los estilos, se desarrolló con total éxito la 5va edición del Festival de la Primavera en Familia “Libre del Alcohol” organizada por la Municipalidad local.

Mas de 5 mil personas se acercaron al predio de la avenida Moreno, donde disfrutaron de una hermosa tarde, noche al ritmo de las distintas bandas , entre las que se destacaron las bandas locales, regionales, Los Chaques y el gran Cierre de Daniel Cardozo y los Charros.

Desde la Comuna se destaca la creatividad y participación de los jóvenes, que siempre otorgan su impronta a todo lo que hacen, y que le pusieron alegría a la tarde del domingo.

El Intendente charlos con nosotros y dijo , “estamos más que contentos porque siempre el público responde a estas convocatorias , hemos tendido bandas de la provincia, banda de San Bernardo, con mucho entusiasmo el público ha recibido la participación Los Chaques y por supuesto también del numero central de los Chaques.

“Nosotros seguimos sumando siempre a las familias a nuestras actividades, convocando al septiembre de la juventud y que las familias se sienten contenidas a pesar del momento que están viviendo.

COMPARTIR:

Comentarios