Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de octubre de 2018

SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO

En los últimos días la provincia del Chaco fue furor en los medios nacionales debido a los aberrantes actos de corrupción que sacuden la provincia y estos mismo parecen no tener fin. Uno tras otro.

Cuando Ud. Inició su gestión recuerdo que los medios de comunicación le reclamaban por uno de los grupos electrógenos que llevo a su domicilio particular de los cuales no se supo más nada.

 

Recuerdo la cantidad de comida que preparaban en el hospital Perrando y que la misma terminaron tirando a la basura, estaba destinada al encuentro nacional de mujeres, nadie sabía nada, no hubo culpables. Sólo un cocinero accidental.

 

Luego a través de fiduciaria del norte se realizó una pseudo licitación por un monto millonario para solventar los gastos del encuentro. En otras palabras, lo pagaron todo los chaqueños.

 

Hace algunos días apareció un decreto dónde nombra más de 100 policías, con jerarquía, sin ningún tipo de conocimientos o instrucción alguna, es de público conocimiento que los mismos acomodados son familiares directos de los altos mandos de su gabinete, punteros políticos y policía del Chaco. En la policía, mayormente familiares.

 

Esta semana leí que separaba del servicio a los profesionales que ataron con cartón y cinta de embalar las piernas de una mujer ya que los profesionales no tenían insumos para enyesar la pierna de esta persona.

 

Ahora todos los chaqueños nos desayunamos la noticia de que ¿Financió el viaje a un conocido diseñador?

 

Después hay otra serie de hechos que son de público conocimiento, los disturbios de sus diputados, licitaciones para remodelación de oficinas a empresas familiares, los espionajes, lavados de dinero (el cual tiene medio gabinete preso) dicho sea de paso, malversación de fondos públicos, las toneladas de leche robada, sólo por mencionar algunos hechos. Todo es de público conocimiento.

 

Quería preguntarle como chaqueño, si Ud. ¿Está al tanto de esto?

 

Si alguien de su entorno familiar o su gabinete ve algo de esto en las noticias o si lo escucharon en algún pasillo.

 

También quería preguntarle si Ud. personalmente ¿Ama a la provincia del Chaco?

 

Porque en vez de luchar contra la corrupción, mejorar las instituciones, mejorar la calidad de vida de los chaqueños, pareciera hacer todo lo contrario.

 

Y castiga severamente a los que buscan hacer el bien (Los deja sin trabajo).

 

Cómo chaqueño lo veo como un rey que toma decisiones a punta de su dedo, con cero discreción. Disculpe la expresión.

 

Quiero creer que no se le olvidó que es el representante de la provincia del Chaco, electo en democracia.

 

Si pudiera pedirle un favor, sería que por favor haga las cosas bien.

 

Ayude a nuestra provincia a mejorar.

 

Ayude a la educación, salud y seguridad, que son los pilares básicos de la vida.

 

Y si somos noticia nacional, que sea por hacer las cosas bien, por dar el ejemplo, No por premiar actos corrupción y castigar al honesto.

 

Mi nombre es Arguello Altamirano Lucas E. Ex agente de policía del Chaco, expulsado por denunciar un comisario mayor, más precisamente al ex jefe del servicio de emergencias 911.



COMPARTIR:

Comentarios