Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2018

EL PRESIDENTE DE SAMEEP Y EL INTENDENTE PAPP DESTACARON EL TRABAJO EN CONJUNTO

Días atrás el intendente de la ciudad de Villa Ángela, el Ingeniero Adalberto Papp, recibió al Presidente de la Empresa de SAMEEP, Claudio Westtein, y al jefe de Zona Julio Benítez, en una de las obras donde se trabajó en conjunto entre la empresa estatal y el municipio, haciendo la limpieza de 8.000 metros de canal.

“La verdad que estamos mirando el buen trabajo que se pudo hacer aquí en la limpieza y profundización de canales que derivan el agua al reservorio. Esto se da gracias al aporte que hizo el Municipio, y también Vialidad Provincial, quienes nos prestaron dos maquinarias pesadas para poder realizar la limpieza del canal que viene de la zona de lote 3 hacia el reservorio. Esto no permitirá mejorar la captación de agua de lluvia, lo que redundara en una mejora del servicio para la comunidad de Villa Ángela y toda la zona”, expreso el Presidente de la Empresa, quien destacó el trabajo en conjunto y aseguro: “hacemos un ahorro importante en dinero cuando conseguimos que se trabaje de esta manera coordinada y valoramos la predisposición de las autoridades municipales, para con nuestra empresa”, señalo Westtein.

Por su parte el intendente Adalberto Papp, agradeció la preocupación de la empresa de poder mejorar la captación de agua y aseguro: “siempre que nos llamen para colaborar y mejorar la condición de vida de nuestros vecinos, ahí vamos a estar”, aseguro el Intendente, quien agregó: “la verdad que con acciones como estas vimos que da resultado la inversión histórica que hemos realizado en maquinarias para nuestra comunidad. Aquí se ve el gran trabajo que se puede realizar, y demuestra que no nos hemos equivocado cuando pusimos como prioridad poder comprar herramientas, antes que vehículos para los funcionarios”, aseguro Papp, quien recorrió junto al Arquitecto Julio Benítez, Jefe de Zona De Sameep, y al Presidente, el trabajo de 8.000 metros de limpieza y apertura de canales.

 



COMPARTIR:

Comentarios