Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2018

ROBO DE LECHE: DETIENEN A LA MUJER QUE DENUNCIÓ EL FALTANTE Y UN AGENTE DEL CORREO

Por orden del juzgado de Garantías Nº3 , a cargo de Rosalía Zózzoli se allanaron dos domicilios durante este viernes en Resistencia, por la causa del robo de 100 mil kilos de leche en polvo y cuatro heladeras en la Ruta 11 sobre el kilómetro 1008, un galpón que alquilaba el ministerio de Salud.

Según fuentes de la investigación adelantaron a NORTE , que la fiscal requirió las detenciones de una mujer - la que radicó la denuncia del escandaloso faltante- en el depósito del ministerio de Salud y a un empleado de Correo Argentino.

En el allanamiento se encontraron en la casa de uno de los sospechosos tres armas de fuego, calibre .22 y cartuchos de diferentes calibres

 

Los allanamientos se concretaron en pasaje Italia al 1500 (Villa San Martín) y allí se aprehendió a P.A.G de 42 años y se encontraron en su casa tres armas de fuego, calibre .22 y cartuchos de diferentes calibres. Los policías incautaron el celular del imputado.

Además la fiscal del caso Rosana Soto, pidió la detención de M.O.J.A de 50 años, con residencia en barrio 80 Viviendas, también de Resistencia. En su casa los sabuesos de Investigaciones Complejas –división Sustracción de Automotores- se llevaron documentación y su celular.

De esta forma, suman tres los detenidos por el millonario robo de la leche destinada para niños. El primero en caer fue ubicado en calle Las Margaritas al 1346 aproximadamente en Villa Río Negro. En el lugar se secuestraron varios teléfonos celulares pero además se arrestó a un hombre de 41 años por su presunta vinculación con el hecho, quedando a disposición de la justicia.

En ese lugar se allanó el local Autoservicio Norita, ubicado en avenida Sabín al 781 aproximadamente.

El hombre, identificado por sus siglas A.E., no tiene vínculo formal laboral ni con Salud Pública ni con la logística del Correo Argentino. Sin embargo las pericias ordenadas por la fiscal que encabeza la investigación, habrían determinado que esta persona realizaba eventualmente trabajos de transporte de mercadería para la cartera sanitaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios