Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de octubre de 2018

ABRIÓ SUS PUERTAS AMBAR KIDS, EL LUGAR DONDE ESTÁ LA ROPA PARA TU BEBE

Hace pocos días hizo su apertura la tienda de ropa de niños Ambar Kids, que está ubicada por calle Presidente Perón 254. Es un lugar donde toda la ropa para bebes y niños la podes encontrar a un buen precio y con la mejor calidad.

Con un brindis con amigos y familiares se dio la apertura de este nuevo local comercial en la ciudad de Villa Ángela, donde podes encontrar una gran variedad de ropas para bebes y niños. En este nuevo emprendimiento se trabaja con la línea Coco Miel, Luz de Estrellita, Marotista y varias marcas más. El negocio está ubicado en Presidente Perón 254, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 17 a 21 por la tarde. En la jornada del sábado la atención por la mañana es de 9 a 13 y por la tarde de 17 a 21.

“La verdad que estoy muy contenta y agradecida a toda la familia que acompaño y apoyo esta iniciativa de poder brindarles a las mamis o futuras madres, un lugar donde pueda tener toda la ropa de bebe y niños”, comento Flavia, quien es la titular del negocio, y quien previo a la inauguración recibió la visita del Intendente Municipal y de su esposa, quienes se acercaron a felicitar por este nuevo emprendimiento, “me sorprendieron con su visita pero agradecemos ese momento, y también el gesto de hacernos llegar una hermosa planta para nuestro local”, manifestó la responsable de Ámbar Kids, quien luego del brindis oficialmente dejo inaugurado su local comercial.

COMPARTIR:

Comentarios