Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de octubre de 2018

JORGE LOBERA: “ES IMPOSIBLE QUE SE HAYAN GASTADO 30.000.000$ EN LA VILLA BASQUET”

El ex técnico de la Villa Básquet declaró que era imposible que se gaste un monto semejante en un equipo de básquet en ese momento, conociendo los sueldos de los jugadores y otros gastos que se llevaban adelante

Lobera argumento: “En el  caso de la  Villa Angela Básquet  yo puedo hablar con conocimiento de causa porque estuve dos años trabajando como director técnico, es imposible que se haya gastado  ese monto de dinero  del que se habla. Dónde fue ese dinero no sé, pero no se pude gastar esa plata en el básquet, es imposible. Yo conozco cuánto cobraba un jugador, cuánto costaba  un viaje, cuánto costaba un hotel, cuánto costaba una mesa de control en ese momento  y  es imposible que esa plata se haya gastado en el básquet. Tendrán que dar explicaciones, para eso vinieron los allanamientos a Villa Angela”.

RESPONSABILIDADES

 

En este sentido el ex técnico dijo: “Lotería Chaqueña depende del gobierno de la provincia, damos vuelta y caemos en el  mismo lugar. Yo estuve hablando con dirigentes, más precisamente del club Unión Progresista, donde me decían que en Lotería Chaqueña figuraba  dinero destinado  a los clubes, y los clubes no recibieron un peso.  Vamos a dejar que pase el tiempo y que la justicia determine porque razón hicieron esos allanamientos y si realmente los integrantes de esta fundación son culpables o son inocentes”.

PRESIDENTES

En cuanto los dirigentes lobera expresó: “Si los presidentes no estuvieron en la conferencia de prensa por algo es. Si los clubes no tendrían nada que ver hubiesen   ido a la conferencia a darle la razón  a los integrantes de la fundación.  Yo desconocía los recursos que venían de Lotería Chaqueña a la fundación  Solidaridad para los clubes, en este caso eran dineros que manejaba el señor Aldo Almiron. Recién nos estamos enterando de los montos que se manejaban”



COMPARTIR:

Comentarios