Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de octubre de 2018

JORGE GÓMEZ EL REPRESENTANTE DE SAN BERNARDO EN EL CONCURSO DE CHIVO A LA ESTACA

Jorge es un vecino de la localidad de San Bernardo, que lleva varios años haciendo asados y participando en diferentes certámenes de asadores, donde demuestra la destreza y la sapiencia de varios años haciendo los mejores asados de la capital de la primavera.

 “La verdad que me voy muy contento de poder haber participado en este certamen de chivo a la estaca. Fue una experiencia muy linda, compartimos con otros compañeros la misma pasión de hacer asados, y gracias al Gobierno de la Provincia, nos vamos con algunos premios que la verdad son un buen estímulo para mí”, aseguro este asador, quien se animó a realizar su participación.

Aunque fueron un total de 7 los competidores, Don Jorge, se destacó por ser el único que utilizo una estaca de madera. “Yo fui el único que traje mi estaca de madera, porque en realidad esa es la verdadera herramienta que se utiliza para este tipo de asados. Algunos me quedaron mirando cuando la saque, pero le explique sobre cómo utilizarla y la verdad que algunos quedaron sorprendidos y otros dijeron que van a buscar hacer una parecida”, manifestó en dialogo con La 21 Radio, el señor Gómez, uno de los participantes del concurso que se dio en la X Edición de la Muestra del INTA.

COMPARTIR:

Comentarios