Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2018

PAPP REAFIRMÓ SU COMPROMISO EN SEGUIR APOSTANDO POR EL DEPORTE, EN LA INAUGURACIÓN DEL KARTÓDROMO “LUIS GIACOMEL”

Este domingo se disputó la 8va fecha del campeonato provincial de karting de tierra en el circuito “Luis Giacomel” del club Atlético Alvear de Villa Ángela. En ese marco, el intendente municipal, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk, destacó el compromiso de los dirigentes de la institución deportiva y los alentó a seguir trabajando. “Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando, porque sabemos la importancia del deporte en la comunidad” dijo.

Es preciso resaltar que la municipalidad de Villa Ángela, colaboró intensamente con el club Atlético Alvear en lo que refiere a la limpieza del predio con el desmalezado, la colocación de vallas y tribunas, como así también del riego del circuito para el trabajo de compactación de suelo y en el transporte y abastecimiento de agua potable para todo el evento.

En la inauguración del kartódromo “Luis Giacomel”, el intendente Papp dijo “es un gusto estar acompañando el deporte, en este caso el karting, a los amantes de los fierros. Quiero felicitar al club Alvear por inaugurar este hermoso circuito que sirve para integrar al automovilismo, ya se puede concentrar toda la actividad en este espacio. Es un club que trabaja mucho por el pueblo y las actividades deportivas, felicito a Daniel Porro por lo que ha hecho siempre por el club, Julio que permanentemente ha trabajado, al jefe de Vialidad Provincial, Carlos Goichoechea que también está colaborando con nosotros, a todos los chicos que están trabajando fuertemente” dijo.

Por último, el ingeniero Papp agregó “que sea una gran fiesta deportiva, que se compita como corresponde con todo respeto y caballerosidad, esto tiene que ser una competencia muy leal y deportiva, respetando a todo el mundo. Por eso les digo que sigan adelante con este deporte y como intendente de Villa Ángela, remarco la importancia de estos eventos y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando, porque sabemos lo que ayuda el deporte a la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios