Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de octubre de 2018

VILLA ÁNGELA: CINCO VECES LE INGRESARON A ROBAR Y NUNCA PUDO RECUPERAR NADA

Muy indignada lo comento la señora Carolina Barrientos, en dialogo con La 21 Radio, donde dio a conocer que con el robo del sábado se suman un total de cinco veces que fue víctima de la inseguridad en su domicilio particular en el barrio Centenario.

Este sábado en horas de la siesta se dio el último robo, donde la señora había salido de su domicilio cerca de las 13 y cuando regreso se encontró con la puerta de ingreso violentada y la faltante de una billetera con dinero y además una garrafa. “Esto es lo que se llevaron ahora, pero antes fueron bombas de agua, ropa, elementos de cocina, y la particularidad de en cada una de las veces también se llevaron una garrafa”, relato muy indignada la señora Carolina, ya que en cada ocasión realiza la denuncia, pero nunca se recuperó nada.

“La verdad que estoy un poco cansada de esta situación, todos los robos se dieron durante la mañana que es el momento donde me voy a trabajar, a excepción de este del día sabado. Ahora ya no sé qué pensar cuando tengo que salir a llevar mis hijos a la escuela, o tengo que ir a trabajar, ya que cuando vengo me da miedo ver con que me voy a encontrar”, manifestó esta señora, y agregó: “la policía dice que esto pasa todos los días, y me quedo con eso como respuestita y la denuncia de colección. No sé qué decisión tomar si denunciar o si los encuentro adentro ser yo quien solucione a mi manera, porque ya no sé a quién acudir para ver soluciones”, término diciendo muy angustiada esta trabajadora y víctima de la inseguridad.



COMPARTIR:

Comentarios