9 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO REALIZA AGASAJO Y CAMINATA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk, realizará mañana viernes 10 de marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, un agasajo a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 08 de marzo.

 “Desde la Sub Secretaría de Cultura y de parte del Intendente Adalberto Papp invitamos a todas las mujeres de Villa Ángela a participar del agasajo en su nombre por el Día Internacional de la Mujer. Se trata de un desayuno y un homenaje hecho de mujeres para mujeres. Se contará con la presencia del Intendente y de funcionarios, además de las artistas Analia Meza (cantante), Vanina Escudero (artista plástica), Alicia Cardozo, Gladis Roda y Norma Cardozo (escritoras-recitadoras)” adelantó Baluk.

Por otra parte, valoró el rol de la mujer “porque es un momento en el que no se puede soslayar la situación de la mujer y las conquistas que obtuvieron a pesar que aún está muy lejos de llegar a un estado de justa reivindicación e igualdad de derecho” resaltó.

CAMINATA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Por otra parte, desde la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Dolores García, se invita a toda la comunidad a participar de una caminata que se realizará mañana a partir de las 20:00 desde el paseo Luis Landriscina.

“Invito a todas las mujeres villangelenses de todos los ámbitos, partidos políticos, Instituciones, Clubes, todas, todas, caminemos conmemorando nuestro día. El viernes 10 haremos una concentración a las 20 en el Paseo Landriscina y a las 21:15 se realizará un acto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde habrán juegos Interactivos, sorteos y Danza Folklórica Alusiva. Traigan Carteles y Pancartas que las identifiquen, las esperamos” expresó la Concejal Dolores García.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios