Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de octubre de 2018

BARRIOS DE PIE IMPLEMENTA ALMORZADERO COMUNITARIO INFANTIL EN EL LOTE 20

La agrupación Barrios de Pie implemento un almorzadero en el lote 20 para chicos de ese lugar Sector K y alrededores. Por el momento solo sábados y domingos porque la colaboración no da para hacerlo todos los días

Ana Navarro, referente del movimiento en Villa Angela expresó. “Esta es una idea del movimiento Barrios de Pie nosotros somos integrantes de este espacio, yo soy coordinadora de la ciudad de Villa Angela. El merendero y comedor surgió hace dos meses. Trabajamos con el aporte del movimiento con respecto a las mercaderías, para lo que es carne y verduras entre los compañeros hacemos beneficios y con eso juntamos dinero y compramos lo necesario. Lo mejor seria que cada chico coma en su casa, con su familia, eso sería lo ideal, pero lamentablemente estamos en una situación donde hoy en día no se pude llegar entonces esto es una ayuda para las familias que menos tienen, es una aporte que ayuda a los chicos a alimentarse, no es mucho pero es una ayuda que se trata de dar.

UN ALICIENTE PARA LOS QUE MEDIOS TIENEN

La referente social finalizó diciendo: “Al principio teníamos treinta chicos pero se van  sumando cada vez más a medida que se van enterando. Desarrollo social tiene como base chicos desde los tres años hasta los doce como lo concurrentes a este comedor, pero en realidad vienen chicos de más edad y chicos de hasta un año. Si alguien quiere colaborar tiene que comunicarse conmigo porque por ahora no tenemos una sede o un lugar físico estable, mi teléfono celular es 3735447084. Por el momento en este comedor estamos dando la comida, es decir traen su tupper y llevan la comida, porque todavía no tenemos banco, no tenemos silla o sea empezamos desde cero y vamos a ir implementando de a poco. Así que con lo que quieran colaborar la verdad será bienvenido porque es para la gente que menos tiene. Este lugar abarca no solo este barrio sino todo lo que es el lote 20 sector k entre otros sectores, y la verdad seria de mucha ayuda si la comunidad quiere colaborar. Por ahora estamos trabajando los fines de semana, sábados en un lugar y domingo acá en el lote 20, no de lunes a lunes porque no recibimos la colaboración para hacerlo todos los días”

COMPARTIR:

Comentarios