Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de octubre de 2018

VILLA BERTHET: EL ACUSADO DE ASESINAR A SU EX MUJER SE NEGÓ A DECLARAR

FOTO GENTILEZA DIARIO NORTE

Fabián Vallejos, alias “Chiro”, acusado de asesinar de al menos seis puñaladas a su exmujer Yamila Hidalgo de 19 años y madre de dos menores, fue trasladado desde la comisaría de San Bernardo, hasta la fiscalía de investigaciones de Villa Ángela, para ser indagado.

Vallejos de 39 años, se negó a la declaración indagatoria ante la fiscal Gisela Oñuk, quien le imputa homicidio doblemente agravado por vínculo y femicidio, mientras por atacar a su excuñado, homicidio en grado de tentativa.

Fabián Vallejos, es trasladado desde la comisaría de San Bernardo. Se negó a declarar. 

El hombre está acusado de ir hasta el barrio Tres Reyes de Villa Berthet y herir con un cuchillo que ya fue secuestrado por los investigadores, a su expareja Yamila y al hermano de ella, Brian Hidalgo, de 17 años, cuando la defendió, quien aún se encuentra internado.

El hecho ocurrió el sábado 13, y la mujer gravemente herida fue traslada hasta el hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde falleció horas después.

El presunto agresor se mantuvo prófugo hasta el domingo, cuando fue hallado por la policía en lote 14, cuando estaba acompañado de dos hermanos y dejó una carta a su madre, pidiendo “perdón a todos”.

COMPARTIR:

Comentarios