Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de octubre de 2018

EN PLENO CENTRO LE ARREBATARON UNA MOCHILA CON DOCUMENTACIÓN DE SU NIÑA

AUDIO - Así lo comento Romina Ojeda, en diálogo con La 21 Radio, quien relato que en la jornada del lunes, cerca de las 20, en la esquina de la plaza central, en 25 de mayo y Pasteur, cuando saca la mochila del baúl de su moto pasan dos personas que le arrebatan y en ella se llevan los estudios de su pequeña hija, más la constancia de un turno de un control que tenía que realizar a su pequeña hija.

 “Yo estaciono ahí en la esquina de Musimundo, me baje de la moto y saque la mochila del baúl y ahí paso todo en unos dos segundos, me sacaron la mochila y se fueron. Yo me di vuelta y veo que venía un patrullero, pararon y ellos se quedaron ahí conmigo tomándome los datos. Lo que más bronca me da, es que adentro no tenía dinero ni nada, solo los papeles de estudios que le hice a mi hija, el turno que tenía para un control en Resistencia”, manifestó muy indignada esta madre.

Para aquella persona que por ahí vea una mochila con las siguientes características: mochila de cuero, color negro, no tiene cierre sino un cordón de cuero también, y los papeles que contiene están a nombre de Romina Soledad Ojeda y de su hija Aitana Jazmín Ojeda. Cualquier información acercarse a la Comisaría más cercana.

COMPARTIR:

Comentarios