Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de marzo de 2017

MARIANA SALOM: "NO SE CONDICE CON LAS NECESIDADES DE LOS CHAQUEÑOS"

La Diputada provincial por Cambiemos, Mariana Salom, se expresó sobre la aprobación de la modificatoria del Régimen Electoral Provincial, que habilita el desdoblamiento de las elecciones para este 2017, afirmando que "se nota que los temas de interés de los diputados justicialistas no se condicen con las necesidades reales de la ciudadanía, ya que este desdoblamiento solo trae consigo mayores costos para todos los chaqueños".

 

"El desdoblamiento de elecciones, que hará que los chaqueños debemos votar 4 veces en lugar de 2, tiene solo un interés político por parte de los representantes del justicialismo. Pero no tiene nada que ver con las necesidades de los chaqueños".

 

Agregó que "el problema se agrava cuanto observamos los costos que esto va a implicar para la provincia: son más de 40 millones de pesos que se deben destinar para estos comicios, que no serían necesarios de gastar si no existiese este capricho infundado del oficialismo por separar las elecciones".

 

"¿Cuántas cosas podrían hacerse con ese dinero?", se preguntó Salom. "Escuelas, insumos para hospitales, mayor seguridad, entre otras cosas. Todas estas cuestiones necesitan de mayores recursos del Estado, pero se decide malgastar el dinero que no es del Gobierno, sino del pueblo de la provincia".

 

Finalizó Salom afirmando que "una vez más vemos como se impone la mayoría, sin un debate serio, y sin considerar las cuestiones verdaderamente importantes y urgentes para los chaqueños".

DIARIO TAG



COMPARTIR:

Comentarios