Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de octubre de 2018

EL COTTON OTRA VEZ CAMPEÓN

El Cotton Rugby Club de la ciudad de Villa Ángela, grito nuevamente campeón, al imponerse 71 a 29, con sus clásicos rivales de Águilas de Sáenz Peña. Con este triunfo el equipo villangelense se consagro campeón de la Copa de Plata del torneo de desarrollo de la URNE.

 

 “Con esto cerramos un añazo, no solo por los resultados que se obtuvieron, sino porque se ha consolidado un grupo grande y numeroso”, expreso José María Judkevich, al cierre del partido y agrego: “el objetivo este año era poder darle más protagonismo a los juveniles, que tengan mayor rodaje y que puedan jugar una final. Hoy los 4 titulares con más experiencia quedaron en el banco y los chicos hicieron su juego y bueno el resultado está a la vista”, expreso el técnico contento aun por este nuevo campeonato.

A su vez tuvo todos los condimentos especiales este último juego, con la presencia de mucho público, además el partido frente a las Águilas de Sáenz Peña, que es el equipo con quien siempre se vive cada encuentro como un clásico, y a todo esto un resultado positivo que lo consagra nuevamente al equipo villangelense. Sobre las claves del triunfo, El gato, fue contundente diciendo: “humildad, trabajo, y mucho sacrificio, porque cuando nadie ve nada, este deporte se entrena de noche con mucho frio o lluvia, y siempre armado de voluntad y sacrificio por parte de los chicos, y creo que ahí está la clave para que se den estos buenos resultados”, remarcó el técnico, quien felicito a sus jugadores y agradeció el acompañamiento del público.



COMPARTIR:

Comentarios