Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de marzo de 2017

COMENZARON EL RELLENO DE CALLES EN LA CHACRA 10: “NECESITAMOS DARLE UNA SALIDA A LOS VECINOS”

Por medio del ATN gestionado por el Intendente Adalberto Papp, el municipio contrató a una empresa privada para hacer el trabajo de relleno de calles de la Chacra 10. “Queremos rellenar primero la calle principal para darles una salida a los vecinos, sobre todo en días de lluvia donde se hace complicado transitar”

 “Este lunes comenzó la empresa privada a transportar tierra hasta la Quinta 10 con el fin de rellenar las calles, en principio, porque como todos saben este sector es sumamente bajo. Entonces, con una cargadora y una batea, que es el equivalente a tres chasis nuestros, vamos a hacer el trabajo. Hasta el miércoles se han tirado entre 15 y 16 bateas para levantar la calle principal para que en los días de lluvia podamos tener un acceso para los vecinos” explicó Eleodoro Quiroz, Director de Servicios Públicos.

“Una vez que tengamos levantada esta calle principal, comenzamos con las intersecciones, pero la prioridad es el acceso. Seguimos pidiendo paciencia a la gente, pero es imposible trabajar con el barro. Hay que esperar un poco más a que tengamos el suelo más seco, porque cualquier trabajo que hagamos con el agua no va a quedar bien” aseguró.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León señaló que “el pedido de Titi es trabajar sobre las calles de la Chacra 10 para que la gente tenga una salida y, especialmente, en los días de lluvia. Este trabajo tiene un costo importante y que lo podemos solventar ahora porque el intendente Adalberto Papp gestionó un ATN (Ayuda del Tesoro Nacional) que puede destinar a este tipo de cuestiones. Sobre esta calle principal son más de 200 metros, se van a arrojar unas 40 bateas por lo menos, que son alrededor de $150.000” destacó.

“Después vamos a colocarles ripio también a este acceso, y continuaremos con otros lugares por supuesto porque Villa Ángela es grande y tenemos mucho cuneteo por hacer, muchas calles por mejorar. Nosotros tenemos programados todos los trabajos a realizar, no improvisamos. Pero, también, van surgiendo urgencias en el camino y tenemos que ir dando respuestas a esas problemáticas” dijo y añadió “todos saben que tenemos poco equipamiento, pero muy pronto vamos a mejorar el Parque Automotor para brindar mejores servicios a los vecinos” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios